viernes, 21 de agosto de 2009

Nada es importante...




En respuesta a una entrada que ví hace algunos momentos no se me vino a la mente más que la posible forma de pensar de la personita que que toma mis posts como un duelo, el cual acepto con el mejor de los recelos , cual si fuesen añoranzas de tiempos pasados guardados en un congelador, cual si fuese vodka (alguna vez han visto que reacción tiene el vodka al ser refrigerado?)



"¿Qué importancia puede tener que yo me atormente, que sufra o que piense?
Mi presencia en el mundo no hará más que perturbar, muy a mi pesar, algunas existencias tranquilas y turbar .más aún a mi pesar. la dulce inconsciencia de algunas otras.
A pesar de que siento que mi propia tragedia es la más grave de la historia .más grave aún que la caída de los imperios o cualquier derrumbamiento en el fondo de una mina., poseo el sentimiento implícito de la nimiedad y de mi insignificancia.
Estoy persuadido de no ser nada en el universo y sin embargo siento que mi existencia es la única real. Más aún: si debiera escoger entre la existencia del mundo y la mía propia, eliminaría sin dudarlo la primera con todas sus luces y sus leyes para planear totalmente solo en la nada."



Intolerancia??, totalmente en contra, de ignorar esta palabra, nuestra familia y las personas cercanas a nosotros caeríamos en la categoría de ser peor que animales, puesto que ellos al menos se juntan en manadas.

4 comentarios:

  1. Que bonito
    tenia un chingo sin pasar por aki
    y lo ke haz escrito me ah gustado
    tal vez porke me eh sentido un poco identificada con algunas cosas o frases.. y tmb porke konozco por lo ke estas pasando y lo ke haz vivido entiendo muchas cosas..

    Deberiamos escribir un libro..
    tu con tu talentosa forma de escribir y algunos de tus pensamientos y cosas ke haz vivido.. y yo con mi experiencia y los golpes ke me eh dado contra la pared.. sumado a eso lo que pienso de la vida.. seriamos un exito y tal vez ganes un premio novel de literatura..ahora si jajajaja

    si lo ganaras me cagaria de la risa..
    por haberme burlado de ti en los elotes chalio

    i love you kuiii

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA... paracito de perroo
    Qe trancita por tus venas???

    Actualiza !

    ♥ i jart u!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos carnal, aquí visitando, buen blog, y animo!!! publica algo nuevo, jajajaja saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todo es bienvenido , hasta mentadas de madres